|
Rafa Usó
|
 |
« : 07 de Marzo de 2010, 13:19:33 » |
|
A la misma hora, en el mismo sitio, creo que no seremos los mismos. Todo efectos secundarios.  07:45 en la OPEL ó a las 08:00 en VILLAVIEJA.
|
|
|
|
|
|
JO! QUE AFICION MAS CANSADA. SIGUEME, SIGUEME.
|
|
|
|
olalla
|
 |
« Respuesta #1 : 07 de Marzo de 2010, 17:32:26 » |
|
No seremos los mismos  , pero la ilusión será la misma  .....!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
JI JI JI ....
|
|
|
pratchet
Usuario Completo

|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Marzo de 2010, 19:52:22 » |
|
Yo, si no pasa nada, repetiré.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vicent-domenech
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Marzo de 2010, 11:10:41 » |
|
Ya me han contado algo del domingo. Jolin ,casi oberbuking. Y lo fuerte que esta la peña. A ver como demonios me engancho yo. Por mi parte, ayer Ramon me practico la electrolisis y ¡¡¡jod.......!!!! como duele, ni un parto es peor. Solo espero que sea efectiva porque si me toca repetir que le den ......... morcillas. El viernes volveremos a probar a ponerme las zapatas y ver que tal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dani
Usuario Sr.

ANIME SANA IN CORPORE SANO
|
 |
« Respuesta #5 : 10 de Marzo de 2010, 00:07:46 » |
|
Ánimo DAVID, espero que salga el leon que llevas dentro, jejeje  Y llevas al club a lo más alto, al podium, claro  Suerte para el domingo Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseal
|
 |
« Respuesta #6 : 10 de Marzo de 2010, 12:03:49 » |
|
Allí estaré... POR CIERTO, VICENT MARTI, EL DOMINGO SALDRÁS EN LAS FOTOS... GRÁCIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vicente Marti
|
 |
« Respuesta #8 : 10 de Marzo de 2010, 14:30:03 » |
|
VALE ALBERTO, ENTIENDO QUE QUIERES QUE NOS HAGAMOS LA FOTO TODOS JUNTOS, PERO SERA EN LAS ESCUELAS, ANTES DE SUBIR, U OTRA OPCION ES QUE COJAIS EL BOCADILLO Y OS SENTEIS EN LA ANTENA A QUE LLEGUEMOS TODOS. CREO QUE ESTARE RECUPERADO DE MI MUSCULO EL DOMINGO, HOY PROBARE UN POCO, PERO AUN ASI SOLO COINCIDIMOS EN LA SALIDA. DOMENECH ESPERO VERTE EL DOMINGO, ANIMO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jose luis
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Marzo de 2010, 21:10:57 » |
|
Pues queria hacer el vago esta semana ,pero no se si aguantare asi que igual me arrimo el domingo a la montañita
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
olalla
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Marzo de 2010, 21:17:50 » |
|
Es que tu estas hecho para la acción Jose Luis  !!! Y tranquilo si no te arrimas tu a la montañita, te la arrimamos nosotr@s... la montañita 
|
|
|
|
|
|
JI JI JI ....
|
|
|
|
Damol
|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Marzo de 2010, 21:38:58 » |
|
Lo siento pero el domingo iré por mi cuenta. Voy a salir por otros caminos... de Dios. Seguramente saldré de aigües vives por el GR36 hasta Eslida o Alfondeguilla. Quiero hacer un test de 30 km en 3 horitas para empezar a calentar la maquinaria.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafa Usó
|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Marzo de 2010, 22:04:15 » |
|
Id aprendiendo de Damian, o vamos haciendo Km.  o la MiM se nos va a quedar corta (no llegamos  ), aunque el domingo tenemos un problemilla  , queremos llegar a la salida de la F1  .
|
|
|
|
|
|
JO! QUE AFICION MAS CANSADA. SIGUEME, SIGUEME.
|
|
|
|
vicent-domenech
|
 |
« Respuesta #13 : 13 de Marzo de 2010, 12:31:36 » |
|
que envidia nens¡¡¡¡¡¡ Yo no estoy bien, asi que saldre a dar un par o tres vueltecitas al clot y ya veremos ¡¡jod........!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dani
Usuario Sr.

ANIME SANA IN CORPORE SANO
|
 |
« Respuesta #14 : 13 de Marzo de 2010, 13:56:28 » |
|
Ánimo Vicent D, lo importante y prioritario es recuperarte bien, que hay muchas MIMs y muchas carreras... Yo mañana haré cómo Damol, tengo previsto salir por otros caminos, por pico de espadán y rápita sobre 35km. Pero os aseguro que a otro ritmo que Damol, él es una máquina  . de F1 jejeje Ya queda menos para la MIM...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
olalla
|
 |
« Respuesta #15 : 13 de Marzo de 2010, 18:41:05 » |
|
Venga poco a poco Domenech, ánimo campeón!!!! Damian no viene con nosotr@s porque quiere hacer 30 kms en tres horas, si viniera con nosotr@s lo haria en menos y el test lo suspenderia 
|
|
|
|
|
|
JI JI JI ....
|
|
|
|
racast
|
 |
« Respuesta #16 : 13 de Marzo de 2010, 20:07:27 » |
|
Animo, Domenech, siempre quedan carreras, el calendario esta lleno de ellas y todos los meses, lo importante es que te recuperes, las montañas están ahí y de momento salvo terremotos no van a desaparecer.
Supongo que Jose Luis el hijo pródigo, mañana estará en el punto de partida, mañana a mi me gustaria hacer unos 25, ya veremos,..........como nos organizamos. Hasta mañana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Damol
|
 |
« Respuesta #18 : 14 de Marzo de 2010, 21:48:24 » |
|
Mucho clotero por el GR.hacia Eslida. Olalla, Rafa y Castillo querían tambien probarse hacia la excelencia. Creo que iban a mejorarme los tiempos hacia el cielo. Vicent Marti tambien cresteaba en lo más duro para ir sacando nuevos dolores a paseo. Yo,bien de patas, con tres fallos de tobillo incluido, bien de ritmo y muy pero que muy justo de combustible. Al final suspendí el test. 30km en tres horas y un minuto. Me ha sobrado ese maldito minutejo. Y solo es la mitad de distancia de la MIM. Estoy muuuuuy verde para las seis horas! Habrá que madurar! Joseal lo siento por dejarte sin liebre. La semana que viene volveremos a cabalgar juntos si te recuperas de las fallas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
olalla
|
 |
« Respuesta #19 : 15 de Marzo de 2010, 11:06:14 » |
|
Damian creo que por una "décima" te vamos a dar el aporba
|
|
|
|
|
|
JI JI JI ....
|
|
|
|
olalla
|
 |
« Respuesta #20 : 15 de Marzo de 2010, 11:23:42 » |
|
Perdón que le he dado a la tecla sin querer  ... Repito, Damian por una "décima" te vamos a dar el aprobado, pero hay que apretar más que te vimos muy relajado  Por otro lado el subgrupo formado por "zipi y zape", "rompetechos" y la que escribe  finalmente hicimos unos 25 kms. Lástima las molestias de Vicente, espero que no sea nada. La cosa no empezó muy bien, por el frío digo(1.5º marcaba, pero la sensación era de -5º  ), la que sigue escribiendo empezó tiritando, literal, pero a la salida de los primeros rayos de sol "reviscolé"  y entre senda, subida, bajada, ciervos, jabalies, caras conocidas, no lo digo por los ciervos  , se pasó la mañana, tocaba recoger la montaña, bien plegadita, guardarla en su caja y hasta la próxima  P.D: Un ruego, por favor que la semana que viene haga bueno sino la que va a acabar de escribir ahora lo va a pasar mal 
|
|
|
|
|
|
JI JI JI ....
|
|
|
pratchet
Usuario Completo

|
 |
« Respuesta #21 : 15 de Marzo de 2010, 20:04:32 » |
|
Pues yo fui el osado que acompañó a JoseAlbertoCorreqQueNoTePillo el domingo. En lugar de hacerle de liebre le hice de rémora, pero supongo que vale cualquier animal de compañía. Los dos teníamos ocupaciones familiares, así que la salida se quedó en 2h09 minutos para unos 20'5km. El próximo findesemana no seré de la partida, voy a patir a Borriol.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joseal
|
 |
« Respuesta #22 : 16 de Marzo de 2010, 09:08:28 » |
|
Fresquita pero soleada mañana del domingo, acompañado del ilustre Pratchet. Lástima no poder hacer la vuelta completa porque había un poquito de prisa con esto de las Fallas, pero las sensaciones siguen siendo buenas... Vicent Martí , ¿como van esas molestias?..., espero que te recuperes pronto. El próximo domingo a eliminar toxinas falleras...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|